Intuitivas, fáciles de utilizar y adaptar por los usuarios.

Tecnologías de punta, amigables.

Usuarios y Perfiles.

Pasarela de pagos. Responsive.

Soporte 7×8. Actualizaciones permanentes.

Capacitación para ser autónomos.

Implementaciones a la medida. Posibilidad de hacer venta virtual.

Conoce 5 razones por las cuales WordPress es ideal para crear tus sitios web personales o de negocio.

1. No va a ser difícil la configuración y el mantenimiento de tu portal

Desde que empiezas a descargarlo para proceder a instalarlo, te darás cuenta de la facilidad e intuición en su usabilidad. Gracias a su configuración, te darás cuenta que podrás correr WP en diferentes tipos de hosting, sin mayor gasto de recursos.

WordPress cuenta con actualizaciones constantes, sumado a su fácil instalación en un click, lo convierten en una opción ideal a la hora de que decidas correr tu sitio web corporativo, con una plataforma profesional.

2. Capacidad de personalización y adhesión de marca personal

Si eres de las personas que reconoce que en el Branding se encuentra la clave para diferenciarse de la competencia, pues con WordPress encontrarás una plataforma con cientos de plantillas gratuitas que seguramente alguna se adaptará a tu estilo o el de tu negocio.

Adicionalmente, tendrás la capacidad de utilizar servicios de diseño web, en caso de que desees una personalización completa y con parámetros de diseño ya previamente establecidos.

3. Intuitiva capacidad para definir claramente los roles y sus permisos

Seguramente tu proyecto personal o de negocio requiere de la colaboración de muchas personas. Gracias a la configuración de trabajo colaborativo con que cuenta este CMS, podrás definir roles específicos de acuerdo al grado de inmersión que el administrador general defina.

Existen también maneras en que, por medio de complementos para WP, logres definir aún más los roles para cada módulo de este popular sistema de gestión de contenidos.

4. Integración armónica con los sistemas para el posicionamiento en motores de búsqueda

Es importante que en tu negocio establezcas procedimientos de SEO, es decir, estrategias para que tu sitio web se destaque en Google y otros buscadores de la red. Con WordPress tendrás la ventaja de integrar aspectos SEO en el mismo panel.

Combinando las herramientas de WP con adecuadas y verdaderas estrategias SEO, tu sitio web de empresa o personal, será encontrado y por lo tanto obtendrás el tan preciado tráfico web, ese mismo que logra conversiones.

5. Con WordPress obtienes una gestión de contenidos que se verá bien en dispositivos móviles

Gracias al diseño multi-funcional de WP, tus contenidos se van a ver en forma adecuada en diferentes tipos de tamaños de pantalla.

WordPress tiene claro que las personas hoy en día buscan ver contenidos desde diferentes dispositivos, por lo que los contenidos no pueden verse atrofiados por ninguna razón, pues eso te hace perder visitantes y por ende, conversiones.

Otros aspectos que convierten a WordPress en la mejor alternativa para tu sitio web

– Es la mejor inversión en cuanto al indicador costo/beneficio, pues WordPress te permitirá obtener una excelente funcionalidad a cambio de un costo de mantenimiento muy bajo.

– Es la plataforma para gestión de contenidos ideal para una agresividad en las estrategias de publicación de información.

– La integración que WP logra con plataformas de Social Media es indispensable para el crecimiento de tu negocio.

– La seguridad en WordPress es la prioridad, por lo que tendrás la tranquilidad de que tu información está bajo buen respaldo.