Nuestra plataforma permite descubrir e incentivar el talento para las tecnologías de la Información por medio de planes curriculares a corto y mediano plazo.

Estos planes curriculares están basados en las necesidades reales del mercado laboral; diseñados directa y exclusivamente de la demanda de vacantes empresariales.

Cómo encuentro un buen desarrollador?

Pregunta muy frecuente, la gran mayoría de los desarrolladores y perfiles similares son jóvenes que han aprendido de forma autodidacta por que no existen ofertas académicas que estén acorde con las necesidades actuales.

El perfil de desarrollador es sólo uno de los muchos que en Colombia hay falencias en la demanda, lo que está dejando a nuestro país con muchas ideas innovadoras que se ejecutan lentamente.

Formamos Talentos

Nuestro modelo permite formar perfiles específicos en corto tiempo, determinando habilidades y fortalezas en cada individuo impartiendo cursos rápidos y evaluaciones que miden aptitudes y capacidades especificas. 

Los mejores talentos serán presentados como candidatos a vacantes laborales en las empresas que previamente se han identificado con determinados perfiles.

Un mercado en crecimiento

Cada día aparecen nuevos conceptos tecnológicos, el mercado exige a las empresas para que mejoren sus procesos entorno a ejes tecnológicos, esto nos brinda capacidad de crecimiento.

Se realizarán convenios con empresas de selección de personal que apoyarán procesos clave como convocatorias, logística e instalaciones físicas

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos reducir costos de formación y rotación de personal a las empresas por medio de la financiación parcial de cada curso con el compromiso de una pre-selección de talento eficiente y acorde con sus reales necesidades.

Por otra parte los estudiantes podrán obtener una reducción en costos de su formación en temas acordes con la oferta;  con el valor agregado de una posibilidad de ser ubicados laboralmente en una empresa.

Contáctenos para explicarle nuestra metodología.